Se le vinculaba con la ex de Cristiano Ronaldo y ahora se ve envuelto en un nuevo escándalo de infidelidad.
Ryan Giggs ha sido nominado al Golden Foot, que premia al mejor jugador del año mayor de 29 años y cuyo galardón se entregará el próximo 10 de octubre en Montecarlo. Pero el jugador del Manchester United no está en boca de todos por esta información.
El galés está nuevamente en el ojo de la tormenta debido a que se conoció una nueva relación extramatrimonial. Ryan Giggs no se conformó con serle infiel a su esposa, Stacey Ryan, con la modelo y ex enamorada de Cristiano Ronaldo, Imogen Thomas. Ahora resulta que no perdonó ni a su propio hermano, Rhodri, y convirtió en su amante a su cuñada, Natasha Giggs.
Natasha Giggs, de 28 años, y el volante galés mantuvieron una relación durante ocho años y que concluyó recién en abril de este año, según confesó la mujer al diario “News of the World”.
“Esto puede sonar muy extraño, pero no solo engañaba a Stacey (esposa del futbolista), sino que también me engañaba a mí”, confesó Natasha.
Tras enterarse de la traición de su hermano y esposa, Rhodri afirmó: “Sé que Ryan y yo hemos tenido nuestros altibajos, pero esto es lo más bajo de lo bajo. Es algo que no puedo creer. Mi matrimonio se acabó”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario